CIENCIA Y TECNOLOGÍA

100 canciones para el día de la Madre DESCARGA DIRECTA


Aquí les dejo 100 canciones que he recopilado para el 10 de mayo, día de la madre. Si falta alguna que ustedes conozcan, indicarlo en los comentarios.

1. Alejandra Guzman - Bye mama

2. Alejandro Fernandez - Es la mujer

3. Alejandro Fernandez - Las mañanitas

4. Alex Ubago - Por tantas cosas

5. Amaia Monterio - Te voy a decir una cosa

6. Antonio Aguilar - Adios madre querida

7. Antonio Aguilar - Llanto a mi madre

8. Antonio Aguilar - Madre bendita seas

9. Antonio Aguilar - Mamita querida

10. Antonio Aguilar - Perdi a mi madre

11. Antonio Aguilar - Por el amor a mi madre

12. Antonio Aguilar - Por mi madre ausente

13. Armando Queupil - Madrecita

14. Aventura - Amor de madre

15. Bronco - La regañona

16. Camilo Sesto - Madre

17. Carmencita Lara - Cabellitos de mi madre

18. Christina Aguilera - Por siempre tu

19. Cornelio Reyna - Ya no tengo a mi madre

20. Denise de Kalafe - Señora, señora, señora

21. Dueto America - Consejos de una madre

22. El Bronco de Sinaloa - Recordando a mi madre

23. El Canto Del Loco - Por ti

24. El Gran Silencio - Circulo de amor

25. El Komander - Las Mañanitas

26. Fabian Ortega Jr - Querida madre

27. Franco De Vita - Ella es unica

28. Fulanito - Mother's Day

29. Gabinete Caligari - Amor de madre

30. Galy Galiano - A la mas bella

31. Grupo Bryndis - Para ti mama

32. Grupo Exterminador - Madre solo hay una

33. Grupo Exterminador - La bendicion de mi madre

34. Grupo Miramar - A mi madre

35. Grupo Miramar- Carta a mi madre

36. Grupo Tentacion - A mi linda madre

37. Guardianes del Amor - Mama soltera

38. Guidman Camposeco - A mi madre

39. Innovacion - Alto precio

40. Javier Guadarrama - Si tengo a mi madre

41. Jessi Uribe - Gracias madre

42. Jose Jose - Madre solo hay una

43. Jose Jose - Madrecita

44. Jose Maria Napoleon - Ella es una flor

45. Julio Jaramillo - A mi madre

46. Julio Jaramillo - Los versos a mi madre

47. Julio Jaramillo - Para ti madrecita

48. Leo Dan - A la sombra de mi madre

49. Los Angeles Azules - Amor de amores

50. Los Angeles Azules - Por el amor a mi madre

51. Los Cadetes de Linares - El adios de mi madre

52. Los Cadetes de Linares - Llore a mi madre

53. Los Cardenales del Norte - Palabras de mi madre

54. Los Dandys - Gema

55. Los Dandys - Mañanitas de los Dandys

56. Los Diablitos - Los caminos de la vida

57. Los Iracundos - A ti querida mama

58. Los Nocheros - Mama mama

59. Los Originales de San Juan - Madrecita

60. Los Razos - Anoche soñe a mi madre

61. Los Razos - Perdoname madrecita

62. Los Temerarios - Por ti mis amores

63. Los Tigres del Norte - Adios madre querida

64. Los Tigres del Norte - Amor de madre

65. Los Tigres del Norte - Cariño sin condicion

66. Los Tigres del Norte - La tumba de mi madre

67. Los Tigres del Norte - Madrecita querida

68. Los Tigres del Norte - No sufras madre

69. Los Yonics - Inolvidable amor

70. Mago de Oz - Morire siendo de ti

71. Manuel Martinez - Madre

72. Marco Antonio Solis - Himno a la humildad

73. Marco Antonio Solis - Te amo mama

74. Montez de Durango - El hijo ausente

75. Pastor Lopez  - El ausente

76. Pedrito Fernandez - Amor De Madre

77. Pedrito Fernandez - Canto a la madre

78. Pedrito Fernandez - Flores a mi madre

79. Pedro Infante - Mi Cariñito

80. Pesado - Mi primer amor

81. Raphael   Madre

82. Raphael - La mama

83. Raphael - No le pegues mama

84. Rata Blanca - Mamma

85. Ricardo Arjona - Mi novia se me esta poniendo vieja

86. Rigo Tovar - Amor sincero

87. Rigo Tovar - Todo por ti

88. Roberto Carlos - Lady Laura

89. Rocio Durcal - Amor eterno

90. Santa Fe Klan - Querida madre

91. Silvio Rodriguez - Madre

92. Soda Stereo - Zona de promesas

93. Timbiriche - Mama

94. Traviezoz de la Zierra - Mama Luchona

95. Traviezoz de la Zierra - Mi gran señora

96. Vicente Fernandez- Perdon madrecita

97. Victor Manuelle - Amor de madre

98. Vilma Palma e Vampiros - Secretos

99. War Cry - El amor de una madre

100. Zoe - Arrullo de estrellas


Link para descargar todas las canciones:

https://www.mediafire.com/file/ykrdsinf5rwovr4/Musica_dia_de_la_madre.rar/file


Link para descargar una por una por si no quieren todas:


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes

Popular Posts